Connect with us

Finanzas

Banco Santander duplica solicitudes de tarjeta de crédito tras exclusiva de preventa de Luis Miguel

El banco Santander ha experimentado un aumento significativo en la solicitud de tarjetas de crédito después de anunciar la exclusiva de preventa de los boletos para la gira del cantante Luis Miguel.

El Banco Santander anunció su entrada en el mercado de preventas con la exclusiva de los boletos para la gira del cantante Luis Miguel, lo que ha llevado a un aumento en las solicitudes de tarjeta de crédito por parte de nuevos clientes, las cuales se han duplicado según el banco. Además, los clientes actuales se muestran complacidos con la preventa ofrecida por Santander.

Entre los beneficios adicionales que tendrán los clientes del banco se encuentra la posibilidad de disfrutar de hasta nueve meses sin intereses en su compra. También aquellos que paguen con su tarjeta de crédito LikeU recibirán automáticamente un 5% de cashback por ser un gasto en entretenimiento.

Con esta preventa, Santander amplía los beneficios de ser cliente del banco, donde además del programa de cashback, también se regresa dinero directo a los clientes por compras en gasolineras, restaurantes, entretenimiento y farmacias.

Por muchos años, los tarjetahabientes de Citibanamex contaron con el beneficio de adquirir boletos hasta dos días antes de la apertura al público, una ventaja que ningún otro banco ofrecía.

Sin embargo, ante el anuncio de la venta de la banca de consumo de Citi, este beneficio podría no ser transferido al nuevo dueño de la franquicia, lo que ha llevado a que otros bancos como Santander, HSBC y Bancomer estén entrando a este modelo de negocio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *