Connect with us

Entretenimiento

Luis Miguel presume en las redes de su romance con Paloma Cuevas

La pareja fue captada en una reunión, pero no sólo se trató del viaje porque ahora El Sol ya presume lo enamorado que está.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se han convertido en una de las parejas más comentadas en estos momentos, a pesar de su deseo de mantenerse alejados de las declaraciones a la prensa. Sin embargo, constantemente son captados por el ojo público. En esta ocasión, El Sol compartió un momento íntimo con su novia, lo cual resulta sorprendente considerando que suele mantener su vida personal en privado.

El cantante y la diseñadora comenzaron a ser vistos juntos hace unos meses, pero recientemente dejaron de ocultar su relación y anunciaron su amor sin decir una palabra, mostrando muestras de cariño entre ellos. Esto fue motivo de alegría para los seguidores de la carrera del intérprete de “La chica del bikini azul”.

Durante mucho tiempo, Luis Miguel se mantuvo alejado de las apariciones públicas, pero desde que inició su relación, ha vuelto a dejarse ver. Incluso ha retomado su carrera artística con una gira por toda América.

Recientemente, el famoso cantante viajó a París para celebrar la unión de Daniel, hijo de Rosa Clará, con Anne-Marie Colling. Fue el escenario perfecto para pensar en dar un paso más en su relación, ya que tanto El Sol como la diseñadora española se mostraron sumamente enamorados.

Luis Miguel no dudó en comparti a través de sus historias de Instagram al ritmo de Frank Sinatra con la canción “Come fly with me”. Han comenzado a circular fotografías que hablan sobre el gran paso que han dado al asistir juntos a un evento de esta naturaleza, lo que ha llevado a su público a preguntarse si el cantante y Paloma Cuevas están pensando en contraer matrimonio. Aunque no han realizado declaraciones directas sobre su relación.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *