Connect with us

Entretenimiento

Luis Miguel agota boletos en minutos y abre nuevas fechas en Ciudad de México

La respuesta del público mexicano ante el regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido abrumadora.

Nadie dudaba del éxito que tendría el regreso de Luis Miguel a los escenarios. El reconocido artista logró agotar todos los boletos para sus conciertos en México en tan solo unos minutos. Ante la gran respuesta del público mexicano, “El Sol” ha tomado la decisión de abrir nuevas fechas en la Ciudad de México para brindar la oportunidad a aquellos fanáticos que no pudieron adquirir sus entradas en las primeras presentaciones.

Hasta el momento, se habían confirmado un total de 13 fechas para el cantante en México. Sin embargo, resultaron insuficientes para satisfacer la alta demanda de sus seguidores, quienes intentaron comprar sus boletos desde el primer minuto en que se abrió la venta al público.

Luis Miguel ha anunciado las nuevas fechas para la Ciudad de México, donde ofrecerá tres presentaciones adicionales: 25, 27 y 28 de noviembre. Con estas nuevas fechas, el número total de conciertos que realizará en la Arena Ciudad de México, con capacidad para 16,500 personas, será de seis.

En cuanto a los precios de los boletos para ver a Luis Miguel en vivo, varían dependiendo de la zona del recinto. En la Arena Ciudad de México, los precios oscilan entre 800 y 8,000 pesos mexicanos. Se puede consultar la lista completa de precios AQUÍ.

Además de la Ciudad de México, Luis Miguel también ha añadido nuevas fechas en Monterrey debido al gran impacto que ha generado en la “Sultana del Norte”. Los conciertos adicionales se llevarán a cabo el 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte. La preventa de boletos se realizará a través de la página web Funticket a partir de las 13 horas del miércoles.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha generado una gran expectativa y emoción entre sus seguidores. La rápida venta de boletos y la apertura de nuevas fechas son prueba del fervor y la pasión que despierta el icónico cantante en México.

Advertisement