Connect with us

Viral

Revelan VIDEO del Ataque de Fofo Márquez contra una Mujer en Naucalpan

Influencer mexicano, Fofo Márquez, Detenido por Agresión a Mujer en Naucalpan

La tarde del jueves, Fofo Márquez, destacado influencer mexicano, fue arrestado tras un incidente de violencia de género en las cercanías de Santa Cruz Acatlán, Naucalpan. La detención fue realizada por la policía municipal, en colaboración con la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la FGJEM.

Horas después de su captura, circuló en redes sociales un video que mostraba el momento en que Márquez agredía físicamente a una mujer, propinándole golpes y patadas. Las impactantes imágenes revelaban cómo la víctima era atacada con violencia, incluso estando en peligro de ser atropellada.

En otro video, grabado por un testigo que pasaba por el lugar, se observaba a Márquez en una confrontación con dos hombres, a quienes también lanzó una patada.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial, donde Márquez, presuntamente, agredió y tiró al suelo a la mujer, ocasionándole heridas en el rostro. Tras la denuncia, la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género brindó apoyo a la mujer para presentar su denuncia ante la FGJEM.

Vecinos de la víctima solicitaron apoyo a las autoridades municipales para agilizar el caso, lo que llevó a la ubicación y detención de Márquez en su domicilio en Santa Cruz Acatlán.

La detención fue el resultado de la colaboración entre la policía municipal, la Policía de Investigación de la FGJEM y otras autoridades estatales. Márquez fue trasladado al Penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Advertisement

Fofo Márquez, conocido por su estilo de vida extravagante y sus videos virales, enfrenta ahora graves acusaciones por su presunta participación en un acto de violencia contra una mujer.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *