Connect with us

Entretenimiento

Luis Miguel honra a su madre en el Día de las Madres en México

El cantante se ha destacado por ser muy reservado con su vida personal, pero esta vez compartió un recuerdo en honor a su madre, Marcela Basteri.

Luis Miguel honra a su madre en el Día de las Madres en México En un emotivo gesto, el cantante mexicano Luis Miguel aprovechó el Día de las Madres en su país natal para rendir tributo a su madre, Marcela Basteri.

A través de su historia de Instagram, compartió una foto de ambos sin ninguna descripción ni música de fondo. La publicación conmovió a muchos de sus seguidores, quienes expresaron su tristeza y empatía en los comentarios. La desaparición de Marcela Basteri en los años 80 ha sido un misterio durante décadas y ha dejado un gran vacío en la vida de Luis Miguel y sus hermanos.

La serie “Luis Miguel” arroja algunas pistas sobre el destino de Marcela La segunda temporada de la popular serie de Netflix, “Luis Miguel”, resolvió uno de los mayores enigmas de la vida del cantante, al abordar la desaparición de su madre.

Según la producción, los agentes del Mossad informaron a Luis Miguel que Marcela fue vista por última vez saliendo de un banco. Sin embargo, las teorías y rumores en las redes sociales sobre su paradero son variadas y a menudo contradictorias. Algunos sugieren que murió de manera trágica, mientras que otros afirman que fue secuestrada por una mafia italiana o que se encuentra viva en algún lugar.

La sombra de Luisito Rey

En cualquier caso, la desaparición de Marcela Basteri está ligada a la figura de Luisito Rey, el padre del cantante y uno de los personajes más polémicos de su vida. Algunos rumores indican que Luisito mandó a asesinar a su esposa, mientras que otros afirman que la engañó con otra mujer. Sea cual sea la verdad, la ausencia de Marcela ha dejado una profunda huella en la vida de Luis Miguel y sus hermanos, y su memoria sigue siendo venerada por sus fans.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *