Connect with us

Viral

Fofo Márquez llora frente a su víctima en la audiencia al ver el vídeo de la agresión

De la risa al llanto: ‘Fofo’ Márquez lloriquea en audiencia frente a su víctima

Fofo Márquez, conocido influencer de las redes sociales, protagonizó un momento durante su audiencia del martes 9 de abril en el Centro Penitenciario de Barrientos, Estado de México. El famoso generador de contenido no pudo contener las lágrimas al presenciar el video de la agresión que cometió contra una mujer, por la cual se encuentra detenido y enfrenta cargos por tentativa de feminicidio.

La víctima, quien denunció a Márquez por lesiones, presenció la audiencia y se vio profundamente afectada por la reproducción del video que mostraba el momento de la agresión. Este caso ha captado la atención pública debido a las diversas reacciones que ha mostrado el influencer: desde una sonrisa al ser escoltado por las autoridades hasta las lágrimas durante su comparecencia judicial.

Durante la audiencia, que tuvo lugar en la sala 9 de los juzgados del Centro Preventivo y De Readaptación Social Tlalnepantla, los abogados de Márquez buscaron refutar la acusación de tentativa de feminicidio, argumentando que las lesiones causadas no tenían la intención de provocar la muerte. Sin embargo, el dictamen médico reveló que las heridas sufridas por la víctima requerirían al menos 15 días para sanar.

La decisión sobre la situación legal de Fofo Márquez se espera para el miércoles 10 de abril de 2024. Hasta que se dicte una sentencia en su contra, será considerado inocente. Mientras tanto, la víctima expresó su esperanza de que la justicia esté de su lado y manifestó sentirse profundamente afectada por la reproducción del video en la audiencia.

“Ni siquiera lo voltee a ver, no estoy preparada psicológicamente para verlo, si te ve bien, mal. No estoy preparada para enfrentarme con él. Como les decía, sí tengo miedo. Todo el mundo me dice que me va a mandar a hacerme cosas. No he podido salir a hacer mis cosas normales”, declaró la víctima.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *