Connect with us

Finanzas

Buen Fin 2023: Ofertas bancarias y expectativas del consumidor

El Buen Fin 2023 ofrece atractivas ofertas bancarias para los consumidores y mantiene el interés a pesar de preocupaciones económicas

El Buen Fin 2023 está a punto de comenzar, ofreciendo a los consumidores una oportunidad única para adquirir productos a precios atractivos. Este evento, que se extiende por tres días, del 17 al 20 de noviembre, presenta un amplio catálogo de ofertas, desde productos electrónicos hasta viajes, y los consumidores suelen aprovecharlo utilizando sus tarjetas de crédito.

Ofertas Bancarias:

BBVA: BBVA México presenta una oferta tentadora que permite a los usuarios comprar en una sola exhibición y pagar hasta marzo de 2024 a 3 meses sin intereses. Además, ofrecen Puntos BBVA al doble en compras superiores a 5,000.00 pesos con tarjetas de crédito físicas y digitales durante el evento.

Banorte: En Banorte, los consumidores pueden realizar compras con tarjeta de crédito física o digital y obtener un 20% de bonificación, más un 30% adicional al tener o cambiar la nómina a esta institución. También ofrecen un 15% de bonificación en compras a meses sin intereses con un mínimo de 6,500 pesos por ticket.

Citibanamex: En Citibanamex, los usuarios pueden obtener un 10% de bonificación en el valor de sus compras o un 15% de bonificación si reciben su nómina con este banco. Esta oferta aplica a partir de 7,000 pesos en compras acumuladas.

Santander: Santander presenta un atractivo cashback del 12% en compras a un solo pago con tarjeta de crédito, más un 5% adicional comprando con tarjeta digital. También ofrecen un 15% de cashback en compras con tarjeta de crédito a un solo pago o hasta 36 meses sin intereses en supermercados.

Scotiabank: Al comprar con tarjeta de crédito o débito en Scotiabank, los clientes obtienen un 15% de bonificación en todas sus compras con tarjeta de crédito, más un 10% adicional al realizar la portabilidad de nómina.

Advertisement

Expectativas del Consumidor:

Ante la llegada del Buen Fin, el “EY Future Consumer Index” revela que las mayores preocupaciones de los consumidores mexicanos incluyen la inflación (63%), el cambio climático (61%) y la economía del país (58%). A pesar de estas preocupaciones, el 70% de los encuestados planea participar en el Buen Fin, evidenciando un continuo interés de los consumidores en esta temporada de compras. El 39% planea gastar igual que el año anterior, el 36% más y el 24% tiene previsto desembolsar menos este año. Estas cifras sugieren que el Buen Fin sigue siendo un evento relevante para los consumidores del país.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *