Connect with us

Deportes

Tigres de Quintana Roo rompe mala racha en Tabasco

El equipo de bengala a cargo del interino Ronnier Mustelier quebró una seguidilla de derrotas y lo hizo con blanqueada sobre los Olmecas en el “Edén”

Los Tigres de Quintana Roo blanquearon por pizarra de 2-0 a los líderes de la zona Sur, Olmecas de Tabasco y rescataron el último juego de la serie del fin de semana, celebrada en el remodelado Estadio “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa.


El pitcher Erick Valenzuela y cuatro lanzadores más, además de una carrera anotada por el recién llegado, el sensacional jardinero ex ligamayorista, Luis Barrera, el equipo de bengala logró su triunfo número 13 y salió de la mala racha en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.


El dominicano, campeón de la Serie del Caribe se presentó con el pie derecho con la franela felina al conectar sencillo, se robó las almohadillas de segunda y tercera y aprovechó un error del antesalista local Ramón Hernández para timbrar la carrera de la ventaja en la primera entrada.


La novena dirigida por el interino Ronnier Mustelier amplió la ventaja en la cuarta tanda, cuando con dos outs, el también dominicano Olmo Rosario llegó a la tierra prometida, mediante un infildhit a la inicial por parte de Alejandro Robles.


El lanzador Erick Valenzuela (2-3) se apuntó el triunfo con hermética labor de cinco innings, cuatro hits y una base por bolas y el salvamento fue para Wendell Floranus (7). Mientras que José Marrujo (0-1) se quedó con el revés con trabajo de cinco entradas, cinco indiscutibles, dos anotaciones y dos caminados.


Los Tigres de Quintana Roo (13-20) abrirán este martes la serie número doce de la actual campaña en Campeche, enfrentando a los Piratas, en el remodelado Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *