Connect with us

Deportes

Cancún FC regresa con una contundente victoria de 3-0 sobre Alebrijes de Oaxaca

Cancún FC golea a los Alebrijes y consigue su primer triunfo del Clausura 2024

Cancún FC, actual campeón, ha retomado su senda de victorias al conseguir su primer triunfo en el Clausura 2024 al vencer por 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Andrés Quintana Roo, durante la jornada 2 de la Liga de Expansión MX.

Después de un inicio complicado con un tropiezo en Tlaxcala, el equipo dirigido por Luis Arce despertó en el torneo y, haciendo uso de su condición de local, logró sumar los primeros tres puntos en la competencia, ofreciendo una destacada actuación frente a su afición.

El delantero Alfonso Tamay abrió el marcador al minuto 58, al estar en el lugar preciso para empujar el balón a segundo palo. El segundo gol llegó al minuto 71, gracias a Johan Alonzo, consolidando la ventaja para Cancún en un segundo tiempo completamente inclinado a su favor.

Raúl Iram Castillo González selló la victoria con el tercer gol al minuto 75, con un potente disparo que se coló por el poste derecho. Con este resultado, Cancún se sitúa momentáneamente como sublíder general con tres puntos, mientras que los Alebrijes de Oaxaca aún no suman puntos y se encuentran al fondo de la tabla general.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *