Connect with us

Deportes

Diablos Rojos del México triunfan 4-3 sobre los Tigres de Quintana Roo

Carlos Sepúlveda conecta sencillo decisivo en undécima entrada

En un emocionante encuentro en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, los Diablos Rojos del México lograron imponerse 4-3 a los Tigres de Quintana Roo en un juego que se extendió hasta la undécima entrada.

El duelo comenzó con un enfrentamiento cerrado entre los abridores Arturo López por los Diablos y Jeffry Niño por los Tigres. Ambos lanzadores mantuvieron el juego sin anotaciones durante las cuatro primeras entradas, pero finalmente fueron relevados después de un desempeño sólido en el montículo.

Fue en el quinto inning cuando los Tigres rompieron el empate inicial con un doble remolcador de Reynaldo Rodríguez, llevando a Carlos Figueroa al plato. Sin embargo, los Diablos respondieron de inmediato con una carrera sucia anotada por José Briceño en un rodado impulsor de Robinson Canó.

Los Tigres recuperaron la ventaja en el séptimo inning con un par de carreras más, gracias a un triple de Luis Barrera y una carrera producida por Rodríguez. Pero los Diablos no se dieron por vencidos y lograron empatar el juego en el octavo inning con hits oportunos de José Marmolejos y José Pirela.

El drama llegó en la undécima entrada, cuando con dos outs en la pizarra, Carlos Sepúlveda conectó un sencillo que permitió a Juan Carlos Gamboa anotar la carrera de la victoria para los Diablos.

La victoria fue para el lanzador japonés Daniel Missaki, quien logró su segunda victoria consecutiva, mientras que el revés fue para Joshua Guzmán.

El tercer juego de la serie está programado para este miércoles 17 de abril en el mismo escenario, con Erick Leal de los Diablos enfrentando a Cameron Gann de los Tigres.

Advertisement

Te puede interesar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *