Connect with us

Deportes

Regalan uniformes de fútbol a adolescentes de Villas Otoch

Regalan uniformes de fútbol a adolescentes de Villas Otoch

La asociación “Abriendo Puertas” llevó a cabo una iniciativa impactante en el parque de Madera de Villas Otoch, entregando uniformes de fútbol a 50 adolescentes.

Por: Jennifer Aguilera


La asociación “Abriendo Puertas” llevó a cabo en el parque de Madera de Villas Otoch, la entrega de uniformes de fútbol a 50 adolescentes, con el objetivo de promover y fomentar el deporte, para un entorno positivo en la comunidad.


Karime Osorio, presidenta de la asociación, destacó la importancia de este proyecto, que incluyó la rehabilitación completa del parque en colaboración con otras entidades locales.
Esta acción no solo sirvió para restaurar un espacio comunitario, sino también para revitalizar el equipo Star Red, compuesto por 50 adolescentes de entre 12 y 16 años, quienes habían dejado de entrenar por diversas circunstancias.


“Este parque solía ser un lugar en el que la gente evitaba estar, pero con la colaboración de distintos grupos y el apoyo de Seguridad Ciudadana, logramos transformarlo en un espacio de esparcimiento y entrenamiento para estos jóvenes deportistas”, comentó Jorge Carlos Aguilar Osorio, subsecretario de Derechos Humanos de Segob.


Destacó que la seguridad va más allá de la presencia policial y los uniformes, subrayando la relevancia de la prevención y la convivencia familiar en el espacio público.


Los padres expresaron su gratitud por estas iniciativas, resaltando la importancia de fomentar el deporte entre los jóvenes y crear espacios de convivencia sanos para toda la comunidad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *