Connect with us

Entretenimiento

Henry Cavill y Natalie Viscuso: Rumores de embarazo desatan revuelo en redes sociales

El reconocido actor británico, Henry Cavill, quien sorprendió al mundo en 2021 al oficializar su relación con Natalie Viscuso, ha vuelto a acaparar titulares tras ser captado junto a su pareja saliendo de un edificio, donde el abultado vientre de Viscuso ha levantado sospechas de un posible embarazo.

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa a Cavill y Viscuso saliendo de lo que parece ser un hotel, tomados de la mano. La atención se centra en el abultado vientre de la novia del actor, lo que ha desatado especulaciones sobre la posible llegada de un hijo para la pareja en este año 2024.

Las imágenes capturadas por los paparazzi sugieren que Cavill podría convertirse en padre por primera vez este año. Aunque no se han dado detalles sobre el embarazo, se estima que Viscuso se encuentra en el segundo trimestre de gestación.

Hasta el momento, Henry Cavill no ha realizado ninguna declaración al respecto, manteniendo su característica privacidad en cuanto a su vida personal se refiere.

Tras hacerse viral el video de la pareja, el nombre del actor se ha convertido en tendencia en redes sociales, con cientos de seguidores reaccionando a la noticia de su próxima paternidad.

Algunos internautas han expresado en tono jocoso su alegría por la noticia, aunque lamentando que el bebé no sea suyo. Este acontecimiento llega después de que Cavill oficializara su relación con Viscuso en abril de 2021, luego de ser captados juntos paseando por las calles.

Advertisement

Natalie Viscuso, vicepresidenta de Legendary Entertainment, es conocida en la industria cinematográfica y se ha mantenido alejada de los reflectores junto a Cavill. La pareja prefiere mantener un perfil bajo en redes sociales, aunque Viscuso es graduada de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y cuenta con experiencia en la industria, habiendo colaborado previamente en The Weinstein Company.

El actor ha hecho hincapié en el respeto hacia su vida privada y su relación con Viscuso, quien ha sido objeto de burlas y acoso por parte de algunos seguidores. A pesar de ello, la pareja continúa su camino en la discreción, mientras los rumores de embarazo siguen generando especulaciones en la opinión pública.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *