Connect with us

Deportes

Cancún se prepara para el histórico juego de Leyendas de la Liga MX

Cancún se prepara para vivir un acontecimiento sin precedentes con la llegada del Juego de Leyendas de México y Extranjeros de la Liga MX.

La ciudad de Cancún se convertirá por primera vez en la sede del emocionante Juego de Leyendas de México y Extranjeros de la Liga MX. El estadio ‘Andrés Quintana Roo’ será el escenario de esta magna celebración programada para el sábado 6 de enero a las 18:30 horas.

El anfitrión del evento, Israel Figueroa de Caribbean Partners Events, compartió los detalles en una conferencia de prensa en Nissan Autosur Bonampak. Este encuentro enfrentará por primera vez a las Leyendas de la Selección Mexicana de Fútbol contra las Leyendas Extranjeras de la Liga MX.

“Por primera vez nos visita en el estado, nada más y nada menos que las Leyendas de la Selección Mexicana de Fútbol, para enfrentar en un gran juego a las Leyendas Extranjeras de la Liga MX. Estamos muy emocionados, sabemos que es un evento maravilloso. Creamos una nueva familia, justamente a raíz del gran éxito del ‘Clásico de Leyendas’. Será un gran regalo por el Día de Reyes. No se lo pueden perder”, expresó Figueroa.

El ‘Clásico de Leyendas’ celebrado en septiembre fue un rotundo éxito, convocando a jugadores históricos de los equipos más importantes del país, Águilas del América y Chivas Rayadas del Guadalajara.

Entre las estrellas que participarán por la Selección Mexicana se encuentran Adolfo Ríos, Paul Aguilar, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, y Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela. Por parte de las Leyendas Extranjeras de la Liga MX, destacan nombres como Lucas Ayala, Fabián Estay, y Reinaldo Navia.

Antes del partido, se ha programado un encuentro cercano con las estrellas de ambos equipos, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de interactuar con sus ídolos futbolísticos. La expectación crece ante este evento que promete ser un regalo futbolístico para el Día de Reyes en Cancún.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *