Connect with us

Viral

Muere Mildred, niña con cáncer que se viralizó por recibir Flores El Patrón

A través de la cuenta de Facebook “En Memoria de Alan” compartieron la información del fallecimiento de Mildred. Asimismo, invitaron a los usuarios de la red social acompañar a la familia.

La noche de este martes, fue confirmado el fallecimiento de Mildred, la niña de 10 años que luchaba contra el cáncer y se viralizó en un video al recibir un ramo buchón con el característico estilo de Flores El Patrón, uno de los sueños que tenía la menor de edad.

@floreselpatron

La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted ♬ sonido original – Flores El Patrón

“Mildret, abre grande tus alas al cielo chulita”

A través de la cuenta de Facebook “En Memoria de Alan” compartieron la información del fallecimiento de Mildred. Asimismo, invitaron a los usuarios de la red social acompañar a la familia.

“Mildred bella abre grande tus alas al cielo chulita. Siempre, siempre serás recordada por todos los que te mandaron amor y buenos deseos. Y con todo el amor, alegrías, risas que tú nos diste a todos los que te conocimos, la más vanidosa, la más azulcrema. Mildre abrió sus alitas muy amada, por todos! Compañeritos, su hospital, doctores, enfermeras y todos ahí, y toda la gente que le mando cariño y buenos deseos”.

En el video compartido en la cuenta de Flores El Patrón, en TikTok, la menor de edad lloró de la emoción al darse cuenta de que estaba recibiendo el ramo buchón de rosas.

“Mildred, muchísimas felicidades, señorita Mildred. El Patrón le mandó este detallito; quiere hacerle saber que está muy orgulloso de usted, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, una señorita muy valiente”.

Flores El Patrón.

¿Quién es Mildred, niña que luchaba contra el cáncer?

De acuerdo con información de medios, Mildred, de 10 años de edad, se encontraba luchando contra la leucemia. Recibir un ramo de rosas de El Patrón era uno de sus sueños.

Advertisement

Sueño que se cumplió al llegar el arreglo floral el día de su cumpleaños.

En la misma cuenta de TikTok de Flores El Patrón, compartieron la lamentable muerte de la niña de 10 años debido al cáncer, enfermedad que enfrentaba por segunda ocasión.

“Después de estar luchando prácticamente toda su vida contra una leucemia, que logró vencer una vez, esta segunda ocasión ya no lo logró. Todos conocimos su historia apenas hace una semana y todos la llenamos de buenos deseos, de ilusiones, de esperanza; sin embargo, hoy tan solo 12 días después ese sueño de ha terminado”.

Flores El Patrón.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *