Connect with us

Deportes

Jorge Messi confirma el deseo de Leo de regresar al Barcelona tras reunión con Laporta

Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, reveló que el astro argentino tiene el deseo de regresar al Barcelona este verano, luego de sostener una reunión con el presidente del club, Joan Laporta.

En un encuentro trascendental, Jorge Messi, padre y representante de la estrella del fútbol Leo Messi, confirmó que existe un ferviente deseo por parte del jugador de regresar al Barcelona en el próximo período de transferencias. La reunión con el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, se llevó a cabo este lunes y se prolongó por aproximadamente media hora, durante la cual se discutió el futuro del reconocido futbolista.

El padre de Messi se trasladó hasta la residencia de Laporta para abordar diversos aspectos relacionados con la posible vuelta de su hijo a la entidad que lo vio crecer futbolísticamente. Si bien hay tentadoras propuestas provenientes de Arabia Saudí, Jorge Messi expresó abiertamente que el anhelo de la familia es que Leo retorne al Barcelona, una decisión que está supeditada a la aprobación del plan de viabilidad del club para las próximas dos temporadas por parte de LaLiga.

Ante las preguntas de los periodistas sobre si el regreso del talentoso jugador rosarino era prácticamente un hecho, Jorge Messi respondió con cautela y afirmó: “No lo sé todavía” o “tenemos que hablar montones de cosas”. Esto deja entrever que aún quedan aspectos por definir y negociar antes de que se pueda confirmar el retorno de la estrella al Barcelona.

Sin embargo, Jorge Messi dejó en claro la determinación de su hijo de regresar al equipo que lo vio brillar durante tantos años. Además, adelantó que las conversaciones no se prolongarán más de lo necesario y se espera que la decisión final se tome en un lapso corto de tiempo, lo que indica que se busca una pronta resolución a este importante capítulo en la carrera futbolística de Leo Messi.

La noticia del deseo de regreso de Leo Messi ha generado gran expectación entre los seguidores del Barcelona y del fútbol en general. La posibilidad de ver nuevamente al talentoso jugador argentino enfundado en la camiseta azulgrana es motivo de entusiasmo y esperanza para los aficionados, que aguardan con ansias el desenlace de estas negociaciones que podrían marcar un hito en la historia del club.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *