Connect with us

Deportes

Lionel Messi habria elegido al Inter de Miami como su nuevo equipo, alejándose del Barcelona

Según informes de medios españoles, Lionel Messi habría tomado la decisión de unirse al Inter de Miami para la próxima temporada, poniendo fin a su histórica relación con el Barcelona.

Todo parece indicar que el destino de Lionel Messi no se cruzará nuevamente con el Barcelona. Según los medios españoles, el jugador argentino habría seleccionado al Inter de Miami como su próximo equipo para la siguiente temporada. Esta elección representa un giro significativo en su carrera futbolística, poniendo fin a su larga trayectoria en el club catalán.

El Barcelona ya estaría al tanto de la decisión de Messi, quien en un principio había considerado la posibilidad de permanecer en la entidad blaugrana, como lo mencionó su padre Jorge Messi durante una reunión con Joan Laporta hace unos días.

A pesar de que LaLiga española ha aprobado el plan de viabilidad presentado por el Barcelona, el equipo debe acelerar las ventas de jugadores para poder inscribir lo antes posible a La Pulga. Messi no está dispuesto a esperar, ya que no desea revivir la situación que lo separó del Barcelona en 2021.

“Fuentes cercanas al Barcelona afirmaron que es difícil que venga. Sus tiempos y los nuestros son diferentes”, declararon a La Vanguardia.

Tras el partido contra el Vissel Kobe en Japón, Xavi Hernández y su cuerpo técnico estuvieron atentos a los acontecimientos. Según el medio mencionado, ya tienen conocimiento de la decisión de Messi, la cual lo aleja definitivamente del club y representa un duro golpe para los Culés y sus aspiraciones de retener a su emblemático jugador.

Advertisement

El Inter de Miami se perfila como el nuevo destino de Lionel Messi, donde buscará iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística.