Connect with us

Deportes

Lionel Messi arriba a Miami para su debut con el Inter Miami en la MLS

El astro argentino Lionel Messi llegó a Miami acompañado de su familia para iniciar su aventura en la Major League Soccer (MLS) con el equipo del Inter Miami.

Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, arribó a Miami en un vuelo privado este martes, junto a su esposa y sus tres hijos. Su llegada ha generado gran expectación entre los aficionados y seguidores del fútbol en Estados Unidos.

Una vez que Messi firme su contrato con el Inter Miami, se espera que sea presentado oficialmente en un evento de gran magnitud el próximo domingo 16 de julio. El estadio DRV PNK Stadium será el escenario donde los fanáticos podrán presenciar la presentación del astro argentino. El club ha prometido un evento lleno de entretenimiento, discursos y más detalles emocionantes que serán anunciados próximamente.

Además de Messi, se espera que Sergio Busquets, excompañero del astro argentino en el FC Barcelona, también sea presentado en este evento. La llegada de estos dos jugadores de renombre internacional representa un impulso significativo para el Inter Miami en su lucha por mejorar su rendimiento en la temporada actual.

El esperado debut de Messi y Busquets con el Inter Miami está programado para el 21 de julio en un partido de la Leagues Cup contra el equipo mexicano Cruz Azul. Será la primera oportunidad para los fanáticos de ver en acción al icónico delantero argentino y a su compañero español en el terreno de juego.

El Inter Miami, actualmente en el último lugar de la Conferencia Este de la MLS, busca desesperadamente reforzarse para revertir su temporada. Con solo 18 puntos en 21 partidos y una racha de diez partidos sin victorias, el equipo de rosa enfrenta un desafío considerable. Su próximo encuentro será contra el St. Louis City, líder de la Conferencia Oeste, lo que promete ser un enfrentamiento complicado.

Advertisement