Connect with us

Deportes

Lionel Messi volvería a la titularidad con el PSG tras el castigo del club

Christophe Galtier ha confirmado que el argentino estará en la convocatoria de estrellas para la 35ª jornada de la Ligue 1.

Lionel Messi regresa al campo de juego con el París Saint-Germain como titular en el partido del sábado, después de haber sido sancionado por el club por un viaje no autorizado a Arabia Saudita.

El entrenador, Christophe Galtier, confirmó que Messi está motivado para jugar y determinado a ganar el título de campeón de Francia. A pesar de que Galtier se negó a comentar la sanción del club, Messi publicó un video de disculpas y regresó al equipo con alegría, trabajando con muchas ganas y determinación.

El PSG cuenta con seis puntos de ventaja sobre el Lens a falta de cuatro jornadas para el final y está en buena posición para proclamarse campeón de Francia. Aunque el club ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en el Parque de los Príncipes, se enfrentará este sábado a un Ajaccio que, en caso de derrota, será equipo de segunda.

El partido será determinante para el PSG, que no será campeón de Francia de forma matemática después del partido, pero puede dar un paso decisivo para lograrlo en caso de victoria.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *