Connect with us

Deportes

Patinadores de Quintana Roo logran oro en los Nacionales CONADE 2023

El equipo quintanarroense suma al momento 16 medallas, destacando cinco de oro, tras dos días de competencias en Patines sobre ruedas en Guadalajara, Jalisco

La Selección de Patines sobre ruedas alcanzó 16 medallas, repartidas en cinco de oro, cinco de plata y seis de bronce, tras la segunda jornada de actividades en la Unidad Deportiva “Revolución” en Guadalajara, Jalisco, dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023.


La patinadora playense Vivián Michelle Morfín Castañeda se adjudicó la medalla de oro en la prueba de los 300 metros + Distancia de la categoría Juvenil Menor Femenil, al cruzar la meta con un tiempo de 30.361 segundos.


La también playense Jeysi Abigail Sandoval Sandoval logró la presea de argenta con un registro de 47.464 segundos en los 500 metros + Distancia, de la categoría Juvenil Mayor Femenil, en tanto que en la misma categoría y distancia, pero en la rama varonil, el cozumeleño Ángel Manuel Chulim Castillo ganó el bronce con marca de 46.950 segundos.


El patinador Luis Arturo Hernández Cruz y Daniel Vargas Hernández, ambos de Playa del Carmen se colgaron la plata y el bronce con tiempo de 30.862 segundos y 31.012 segundos, respectivamente, en los 300 metros + Distancia de la categoría Juvenil Menor Varonil.


Por su parte, Fátima Cruz Gutiérrez se acreditó de manera categórica la de oro en la categoría Juvenil Menor con un tiempo de 18 minutos y 4.037 segundos, en los 10 kilómetros Puntos/Eliminación.


Por último, Jade Melissa Chávez Cen obtuvo su segunda medalla en la justa nacional al lograr bronce con un registro de 17:57.966 en la misma prueba, pero en la categoría Junior.


Con estas medallas, Quintana Roo suma hasta el momento 110 preseas en el medallero general de la competencia nacional.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *