Connect with us

Entretenimiento

Ricardo O’Farrill protesta frente a la clínica donde fue internado y denuncia violencia física y psicológica

El comediante Ricardo O’Farrill realizo una transmisión en vivo para protestar por la violencia sufrida durante su internamiento en ‘Clínica Margaritas’

En la madrugada del jueves 18 de mayo, el reconocido standupero Ricardo O’Farrill realizó una impactante transmisión en vivo desde las afueras de la ‘Clínica Margaritas’, lugar donde fue internado de forma involuntaria por sus familiares y amigos. El motivo de esta protesta fue denunciar la violencia física y psicológica que sufrió durante su estancia en dicho centro médico.

Minutos antes de llegar a la clínica, O’Farrill anunció a través de sus redes sociales que llevaría a cabo una protesta para exigir que se le permitiera volver a ver a dos pacientes con quienes había convivido durante su internamiento. Además, mencionó que estas personas también eran víctimas de violencia física por parte del personal de la clínica.

Durante la transmisión en vivo compartida en su cuenta de Instagram, se puede observar a Ricardo O’Farrill pateando y tocando repetidamente el timbre de ‘Clínica Margaritas’, e incluso mencionó que orinó en la puerta de entrada como una forma de protesta “punk”.

A pesar de sus gritos y reclamos durante varios minutos, nadie respondió a sus peticiones y la puerta de la clínica permaneció cerrada, lo que provocó aún más indignación en el comediante mexicano y preocupación entre sus seguidores.

“¿Cómo está Camila?, ¿Cómo está Pau?, quiero saber ¿Cómo está el Dr. Antonio? Llámale a tus pinch** patrullas, llamale… tienen una paciente que se llama Monse con neurodivergencia, la tratan como loca, la amarran a cada rato porque dicen que se pone violenta, ustedes ponen violenta a Monse porque conmigo a mí jamás se puso violenta, ¿qué chingad** es eso?”, expresó Ricardo O’Farrill visiblemente alterado.

Advertisement

El comediante mexicano, quien recientemente inició una huelga de hambre, ha protagonizado una serie de transmisiones en vivo en las que se muestra completamente fuera de sí. “Esto no es un performance, esto viene del corazón”, agregó.

La transmisión en vivo compartida en Instagram duró aproximadamente 18 minutos, durante los cuales Ricardo O’Farrill golpeó fuertemente la puerta de la clínica en un intento desesperado. Ante el fracaso de sus acciones, una patrulla policial tuvo que intervenir para atender la situación e invitar al comediante a presentar una denuncia.

Ricardo O’Farrill exigió al oficial de seguridad ciudadana que solicitara refuerzos para ingresar a la clínica, ignorando las peticiones de dejar de hacer sonar el claxon de su vehículo. Tras esta breve intervención, decidió poner fin a su transmisión en vivo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *