Connect with us

Entretenimiento

Dua Lipa camina por CU de la UNAM y desencadena ola de memes en redes sociales

Dua Lipa Se Convierte en Tendencia en Redes Sociales Tras Visitar Ciudad Universitaria de la UNAM

Durante el día de hoy, el nombre de la famosa cantante Dua Lipa se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter, debido a que la superestrella de la música decidió aprovechar sus vacaciones para pasear y conocer Ciudad Universitaria de la mano de su novio Callum Turner.

A través de diversas plataformas sociales, comenzaron a circular videos que mostraban a la cantante recorriendo los pasillos de Ciudad Universitaria, como una estudiante más, tal como fue captado por un estudiante de la Facultad de Economía.

Estos clips rápidamente se volvieron virales, provocando una oleada de memes en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su sorpresa al ver a Dua Lipa en las instalaciones universitarias.

Algunos comentarios humorísticos no tardaron en aparecer: “Todos faltamos a la escuela por el cumpleaños de un presidente que vivió hace mil años. La UNAM: ayer tuvimos a Dua Lipa”, “Dua Lipa eligió el mejor momento para pasear por la CDMX, la ciudad está vacía, disfrutando con su novio sin ser acosados por la gente”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Además de su visita a Ciudad Universitaria, la cantante ha estado disfrutando de varios días en México, siendo vista en diversas situaciones, como caminando por las calles de la colonia Roma, pidiendo un taxi que pusiera música, e incluso degustando taquitos en un puesto callejero.

Todo esto sucede apenas unos días después de que Dua Lipa anunciara la portada y las canciones de su próximo álbum titulado “Radical Optimism”, que se lanzará en todas las plataformas digitales el próximo 3 de mayo, según informó en sus redes sociales.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *