Connect with us

Entretenimiento

Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales tras polémica

El comediante Ricardo O’Farrill, quien recientemente generó controversia por sus transmisiones en redes sociales, reapareció este sábado en plataformas digitales con un mensaje de agradecimiento y actualización sobre su estado de salud.

Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales después de una serie de transmisiones que generaron controversia y preocupación entre sus seguidores. Tras un tiempo alejado de las redes, el comediante publicó una foto junto a su novia, Cristy Alfaro, y un mensaje de agradecimiento por los mensajes de apoyo recibidos. Además, informó que se encuentra bien y enfocado en lo más importante en este momento: su familia, su novia y su perrita Norma Esther.

El comediante también agradeció los esfuerzos económicos que se han hecho a su persona y planea donarlos a una causa necesitada. Asimismo, anunció que se vienen cosas grandes, siempre enfocado en el amor, arte, familia, comida y amigos.

Los fans y amigos reaccionaron positivamente ante su mensaje de reaparición en redes sociales, dejando mensajes de ánimo y apoyo en su publicación. Entre ellos, el creador de contenido Ryan Hoffman, la youtuber y psicóloga Silvia Olmedo y el influencer El Escorpión Dorado.

Después de la preocupación que generó entre sus seguidores, la aparición de Ricardo O’Farrill en redes sociales ha sido una grata noticia para aquellos que lo admiran y siguen su carrera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *