Connect with us

Entretenimiento

Agresión en la que murió la influencer Vielka Pulido iba dirigido a su pareja, revela FGE Puebla

Tragedia en Puebla: Influencer y su Pareja Asesinados Tras Salir de un Gimnasio

El pasado miércoles 3 de abril, una pareja fue objeto de un ataque directo apenas después de salir de un gimnasio situado en la Calzada Zavaleta, en Puebla.

Las víctimas fueron identificadas como Vielka Pulido, una influyente joven poblana de tan solo 21 años, y su compañero sentimental, Abraham S, de 38 años. Ahora, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha brindado más detalles sobre este trágico suceso.

Mediante un comunicado, la FGE de Puebla informó que se han llevado a cabo las diligencias pertinentes relacionadas con este tipo de actos, incluyendo el procesamiento del lugar del crimen, la realización de autopsias a los cuerpos, la investigación para identificar a los responsables y el móvil detrás de la agresión.

Respecto a las evidencias encontradas en el sitio del homicidio de la influyente poblana y su pareja, la fiscalía confirmó el hallazgo de 20 casquillos balísticos calibre 9 milímetros y 6 casquillos calibre 45 milímetros.

Asimismo, se señaló preliminarmente que el ataque aparentemente estuvo dirigido principalmente contra Abraham S, la pareja de Vielka Pulido.

En palabras de la fiscalía: “Preliminarmente se advierte que fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”.

Advertisement

Por último, se aseguró que se están realizando todos los esfuerzos para esclarecer el caso lo antes posible y llevar ante la justicia a los responsables.

¿Quién era Vielka Pulido?

Vielka Pulido, también conocida como ‘La Bendi’, era una joven influencer de 21 años que se hizo conocida en 2018 después de que un video suyo se volviera viral, en el que obligaba a una compañera a pedir disculpas de rodillas, lo que le valió el apodo de ‘Lady Humilladora’.

Después de aquel escándalo, Vielka Pulido decidió centrarse en la creación de contenido en redes sociales, donde compartía principalmente sobre estilo de vida y belleza.

Conocida como ‘La Bendi’, llegó a acumular más de 28 mil seguidores en Instagram, sin contar los miles que tenía en otras plataformas como TikTok.

Su influencia la llevó a fundar dos marcas propias: Bendi Shop y Bendi Beauty, mostrando el impacto que tuvo en el mundo del contenido digital.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *