Connect with us

Entretenimiento

Peso Pluma y Anitta se besan en pleno concierto

El intérprete de corridos tumbados y la cantante de ‘Envolver’ causaron un gran revuelo con este momento.

El mundo del espectáculo se ha visto sacudido una vez más con un episodio controversial protagonizado por Peso Pluma, el reconocido cantante mexicano de corridos tumbados. Tras su sonada ruptura con Nicki Nicole, ahora regresa a los titulares con una nueva polémica junto a la famosa cantante brasileña Anitta.

Durante un concierto de Anitta, mientras esta se encontraba realizando su presentación con normalidad, recibió una visita sorpresa de Peso Pluma, también conocido como Hassan Kabande Laija. El momento tomó un giro inesperado cuando el intérprete irrumpió en el escenario para obsequiarle un pastel de cumpleaños a Anitta, el cual llamó la atención por su forma peculiar de glúteos.

La situación tomó un giro aún más sorprendente cuando, al ritmo de ‘Las Mañanitas’ interpretadas por mariachis acompañantes de Peso Pluma, este último le hizo una seña a Anitta, indicando que solo sería un beso. Sin pensarlo dos veces, se acercaron y protagonizaron un beso en la boca, mientras ambos reían y el público enloquecía.

A pesar del revuelo causado, ni Peso Pluma ni Anitta han confirmado si este gesto fue parte de un momento espontáneo o si hay una relación sentimental entre ellos. Sin embargo, los comentarios y especulaciones no se han hecho esperar, generando un intenso debate sobre la actitud del cantante mexicano.

Este episodio revive la polémica protagonizada anteriormente por Peso Pluma y Anitta, cuando evadió a la cantante brasileña en una presentación debido a su entonces relación con Nicki Nicole. Sin embargo, esta vez las cosas fueron muy diferentes, dejando atónitos a los espectadores y generando tendencia en las redes sociales.

Advertisement

Hasta el momento, Nicki Nicole no ha hecho declaraciones al respecto, pero el acontecimiento entre ambos artistas ha captado la atención del público, dejándolos sin palabras ante el inesperado espectáculo que ofrecieron en el escenario.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *