Connect with us

Nacionales

Comienza el Hot Sale 2023 en México

El Hot Sale ha llegado, ofreciendo las mejores ofertas en compras por internet. Durante el periodo del 6 al 6 de junio, miles de marcas se unen a la campaña más grande de ventas online en México, organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Algunas empresas han adelantado rebajas para brindar a los clientes un mayor margen de aprovechamiento. Tiendas departamentales como Elektra y Liverpool ofrecen descuentos en celulares, línea blanca, motocicletas, ropa, muebles y más. Se espera que la derrama económica de este año supere los 23,240 millones de pesos registrados el año pasado.

Sin embargo, la inclusión de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes) es el atractivo principal de este año. Gracias a la creciente facilidad de comercio en línea, habrá una mayor oferta de productos, asegurando que nadie se quede fuera de esta oportunidad.

El auge de las compras por internet se ha visto impulsado significativamente debido a la pandemia de covid-19. El cierre y las restricciones en las plazas comerciales han llevado a las personas a buscar alternativas desde la comodidad de sus hogares. Aunque la emergencia por el SARS-CoV-2 ha sido declarada finalizada, muchas personas aún optan por realizar sus compras en línea.

¿Cómo comprar de manera segura durante el Hot Sale?

Los compradores deben estar atentos a las páginas oficiales de los negocios para aprovechar las ofertas relámpago que estarán disponibles por tiempo limitado.

Es fundamental verificar que el sitio de compra sea oficial y cuente con protección de datos, indicada por el ícono de un candado en la URL antes del “https”.

Además, se recomienda no proporcionar información personal o bancaria a terceros a través de chats o correos electrónicos. En caso de duda, es importante verificar la página de pago con las autoridades correspondientes.

Advertisement

Evitar descargar archivos sospechosos, ya que pueden contener malware y dañar el equipo o comprometer la información del usuario.

Por último, para realizar compras inteligentes, se sugiere seguir estos pasos:

  1. Investigar previamente los productos y comparar precios para asegurarse de obtener la mejor oferta.
  2. Leer detenidamente las políticas de devolución y garantía.
  3. Utilizar métodos de pago seguros, como tarjetas de crédito con protección antifraude.
  4. Mantener registros de las transacciones y confirmaciones de compra.
  5. Estar atento a posibles actualizaciones de seguridad en dispositivos y sistemas operativos.

Con estas precauciones, los compradores podrán disfrutar de las ofertas del Hot Sale de manera segura y aprovechar al máximo las oportunidades de ahorro que ofrece este evento.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *