Connect with us

Deportes

Termina el sueño del Inter Playa en la Liga TDP

El equipo de Playa del Carmen fue eliminado al caer por 2-1 (3-2 en el global) ante Club Atlético San Juan de Aragón, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, ahora toca analizar los números alcanzados y realizar los ajustes necesarios de cara a la próxima campaña

El Inter Playa del Carmen luchó hasta el final con un hombre menos y cayó con la cara puesta al sol por 2-1 (3-2 en el marcador global) ante Club Atlético San Juan de Aragón, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Zona A en la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).


Los locales se pusieron al frente en el marcador del Deportivo “Francisco Zarco” de la Ciudad de México, con un gol de vestidor que llegó por conducto de Jorge Bernal, quien metió un disparo de pierna derecha pegado a la base del poste, al lado derecho del portero Betuel Sánchez.


El equipo dirigido por el técnico Alejandro Jácome Ochoa se quedó en inferioridad numérica al 12’ después de la expulsión de Carlos Pérez, quien cometió una mano en la línea de la portería para evitar la segunda anotación de los locales. El silbante no dudó en marcar la pena máxima, la cual erró Jonathan Guerrero.


La escuadra de la Riviera Maya igualó el marcador por la vía del penal que fue bien ejecutado por Brayam Blancas, engañando con un disparo por el lado izquierdo al portero Ángel Alexis González, al 63’.


El equipo de la Ciudad de México aumentó su ventaja con un remate de cabeza de Saúl Emiliano Hernández tras un tiro de esquina por el lado izquierdo y una mala salida de Sánchez, para el 2-1 definitivo (3-2 en el marcador global).


Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se despidió de la presente campaña a la cual accedió de manera histórica a Cuartos de Final, algo que no sucedía desde el 2003 cuando logró el ascenso a la Segunda División.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *