Connect with us

Entretenimiento

Taylor Swift anuncia conciertos en México

La aclamada cantante Taylor Swift ha confirmado su visita a México para ofrecer una serie de conciertos que ha generado gran expectativa entre sus seguidores. Aquí te brindamos todos los detalles de uno de los eventos más esperados del año.

Los rumores finalmente se han hecho realidad: Taylor Swift, la famosa cantante estadounidense, ha anunciado una serie de conciertos en México. Esta será la primera vez que la artista visite el país para encontrarse con sus numerosos seguidores, quienes la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

El concierto de Taylor Swift en México se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México. El anuncio fue recibido con entusiasmo por parte de los fanáticos, quienes esperaban ansiosos la confirmación de estas fechas.

“¡¡Realmente emocionada de contarte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel @SabrinaAnnLynn se unirá a nosotros en todos los programas!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, compartiendo su emoción por la próxima gira.

Además, Taylor Swift ha tomado medidas para evitar los abusos en la venta de boletos por parte de la empresa Ticketmaster. La cantante expresó su molestia por los problemas que enfrentaron sus fans durante el inicio de la gira en Estados Unidos, donde hubo sobredemanda y poca respuesta a la situación.

En ese sentido, Swift y su equipo han implementado un sistema de registro previo para acceder a las filas virtuales de compra de boletos. Este proceso estará disponible desde el viernes 2 de junio hasta el próximo 7 del mismo mes, permitiendo a los fanáticos asegurar su lugar en los conciertos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *