Connect with us

Entretenimiento

Daniel Bisogno es dado de alta; este es su ESTADO DE SALUD

Paty Chapoy reveló que Daniel Bisogno ya se encuentra en su casa y en un estado más estable.

Daniel Bisogno, fue hospitalizado de emergencia el pasado 29 de mayo, la noticia fue dada a conocer durante la emisión del Programa “Ventaneando“, sin embargo, este viernes 2 de junio, el conductor, mejor conocido como: “El muñe” fue dado de alta y se encuentra recuperándose en casa.

A través del programa los conductores de Ventaneando retomaron el tema sobre la condición de Daniel Bisogno. Hubo mucha especulación en redes sociales e incluso una gran cantidad de notas falsas y publicaciones en redes que aseguraron que el presentador incluso había fallecido.

Paty Chapoy reveló que Daniel Bisogno ya se encuentra en su casa y en un estado más estable.

“Dando la parte médica del programa de “Ventaneando”, tal y como lo dijo Pedro hace un momento, ya dieron de alta a Daniel Bisogno”, expresó.

A pesar de la buena noticia, se informó que el conductor debe reposar en su hogar durante unos días:

“Porque no fue nada sencillo, no le sacaron la muela. Lo que está ocurriendo es algo realmente delicado y serio”, compartió.

La periodista también anunció su intención de obtener una entrevista con él para que pueda contar de primera mano su proceso médico.

Advertisement

“Y en cuanto esté completamente recuperado, tres o cuatro días después de la semana entrante, ya venga a trabajar”, agregó.

Por otra parte, el resto de los conductores estuvieron de acuerdo en que la salud de Daniel era lo más importante para que pudiera regresar a su rutina y le expresaron su afecto.

“Todos lo extrañamos, pero tiene que estar bien. Muy, muy bien”, concluyó Pati.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

En días recientes trascendió que el conductor de Ventaneando tuvo serios problemas debido a un cuadro hepático que derivó en la ruptura de várices esofágicas.

Desde que se alertó que el famoso fue internado de emergencia en un hospital, Pati Chapoy estuvo informando las actualizaciones del parte médico de su compañero.

La presentadora del vespertino de Tv Azteca mencionó en primera instancia que Bisogno estaba en terapia intensiva. Pero en los días subsecuentes ahondó en que la recuperación del artista iba por buen camino.

Durante la emisión del jueves 1 de junio, Chapoy informó que Daniel Bisogno estaba próximo a salir del hospital y señaló que, tras unos días de descanso, volvería a Ventaneando.

Advertisement

“Seguramente el próximo fin de semana va a salir, estará dos o tres días relajado siguiendo las indicaciones de todos los médicos (…), mientras tanto le mandamos un abrazo y un beso muy cariñoso”, puntualizó.

Respecto al retorno del conductor al programa, añadió:

“La semana entrante por ahí del miércoles o jueves estará ahí”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *