Connect with us

Entretenimiento

Shakira anuncia nuevo álbum: “Las Mujeres Ya No Lloran”

La cantante colombiana anunció el estreno de su nuevo álbum de estudio, ¿estará dedicado a su Gerard Piqué?

La reconocida cantante colombiana, Shakira, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su regreso al mundo de la música con un nuevo álbum titulado ‘Las Mujeres Ya No Lloran’. La noticia fue compartida por la artista a través de sus redes sociales, generando gran expectación entre sus fans.

El título de este nuevo proyecto hace referencia directa a su exitosa Bizarrap Music Session, donde la frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” se volvió viral a nivel mundial. Esto ha llevado a especulaciones sobre si el álbum estará dedicado a su relación con Gerard Piqué.

En un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Shakira expresó su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo brindado durante el proceso de creación del álbum. La cantante destacó la importancia de “sus lobas”, refiriéndose a sus fans, en el desarrollo de este nuevo material.

La fecha de lanzamiento del álbum está confirmada para el próximo 22 de marzo, lo que marca una nueva etapa en la carrera musical de Shakira. La artista compartió que este proyecto la llevó a superar obstáculos personales, haciendo referencia a su separación del ex futbolista Gerard Piqué, describiendo el proceso creativo como “alquímico”.

A pesar de que Shakira no ha hecho declaraciones sobre el tema, en redes sociales se ha filtrado la letra de una presunta nueva canción del álbum, que algunos han bautizado como ‘Encariñada’ o ‘La Llamada’. Esta filtración ha generado aún más expectativas entre sus seguidores, quienes esperan con ansias el lanzamiento oficial del álbum.

Advertisement

Con este nuevo proyecto, Shakira demuestra una vez más su talento y capacidad para reinventarse en el mundo de la música, consolidándose como una de las artistas más influyentes a nivel internacional.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *