Connect with us

Entretenimiento

“The Joker 2: Folie à Deux” lanza avance con Joaquín Phoenix y Lady Gaga, acompañado de la canción de Tom Jones

Arthur Fleck regresa a la gran pantalla en “The Joker 2: Folie à Deux” con una versión innovadora dirigida por Todd Phillips y protagonizada nuevamente por Joaquín Phoenix

La anticipada secuela de “The Joker” llega a los cines con una propuesta única: un enfoque musical que transforma por completo la trama original. Bajo el título de “The Joker 2: Folie à Deux”, la película promete sorprender a los fanáticos del universo DC.

La película cuenta con un elenco estelar que incluye a reconocidas personalidades del espectáculo como Lady Gaga, Zazie Beets, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Harry Lawtey y Jacob Lofland. Esta combinación de talento ha generado grandes expectativas entre los seguidores de DC Comics.

La trama de “The Joker 2: Folie à Deux”

Aunque los detalles de la trama aún no han sido revelados, se sabe que gran parte de la historia se desarrollará en el Manicomio Arkham. El título de la película, que alude a un trastorno psiquiátrico en el que los síntomas de la psicosis se transmiten de un paciente a otro, sugiere una narrativa centrada en la locura compartida entre The Joker y Harley Quinn, interpretada ahora por Lady Gaga.

La interpretación de Lady Gaga como Harley Quinn seguramente será objeto de comparación con el icónico trabajo de Margot Robbie en el Universo Extendido de DC. Los fans estarán atentos para ver cómo la cantante y actriz aborda este papel emblemático.

¿Un musical de The Joker?

Según informes de Variety, la película adopta un enfoque de “musical de rockola”, presentando reinterpretaciones de 15 canciones famosas. Además, existe la posibilidad de que se incluyan canciones originales compuestas específicamente para la película, lo que añade un elemento único a la experiencia cinematográfica.

Advertisement

En el primer avance de “The Joker 2: Folie à Deux”, se destaca la canción “What the World Needs Now” en la versión de Tom Jones del álbum “I Who Have Nothing” de 1970. Este detalle musical sugiere la atmósfera única que la película promete ofrecer.

Fecha de Estreno

“The Joker 2: Folie à Deux”, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Lady Gaga y Joaquín Phoenix, llegará a los cines el 4 de octubre. Los fanáticos están ansiosos por presenciar el encuentro entre Arthur Fleck y Harley Quinn en el asilo Arkham y los eventos que desencadenarán en Ciudad Gótica.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *