Connect with us

Entretenimiento

Bizarrap anuncia Session #55 con Peso Pluma

El reconocido DJ argentino Bizarrap, famoso por sus ‘music session’ con destacados artistas como Shakira, Residente, Villano Antillano y muchos más, anunció emocionantes noticias para sus seguidores. Su próxima colaboración será con el cantante de regional mexicano Peso Pluma.

A través de sus redes sociales, Bizarrap compartió un video en el que dejó pistas sobre su próximo lanzamiento musical. Se reveló que la canción contará con la influencia del trombón, el característico instrumento utilizado por Peso Pluma en sus canciones.

Al final del clip, se puede escuchar al propio cantante mexicano, confirmando su participación en el proyecto.

La nueva colaboración, titulada “Peso Pluma x BZRP #55”, seguirá la tradición de Bizarrap al estrenarse un día después del anuncio oficial. Por lo tanto, los fanáticos podrán disfrutar de esta esperada music session el próximo miércoles 31 de mayo.

Aunque el horario exacto de lanzamiento aún es una incógnita, la emoción entre los seguidores es palpable. Esta será la primera vez que Bizarrap trabaje con un artista de regional mexicano en su estudio, lo que genera una gran expectativa. ¿Podrán romper algún récord Guinness como lo logró con Shakira? Solo el tiempo lo dirá.