Connect with us

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo barre a los Piratas de Campeche

Los de bengala hundieron al galeón en tres juegos consecutivos en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” y de esta manera ligaron su cuarta victoria de la mano del manager cubano Ronnier Mustelier


Los Tigres de Quintana Roo quebraron un empate a dos anotaciones en la parte alta del décimo inning con imparables impulsores del dominicano Olmo Rosario, y Alexis Wilson y venció por 4-2 sobre los Piratas de Campeche para acreditarse la serie de inicio de semana por barrida en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.


Con la pizarra empatada a dos carreras en la novena entrada, Alejandro Robles entregó el primer out con elevado al izquierdo, posteriormente el colombiano Reynaldo Rodríguez elevó al prado central, pero con error de fildeo de Carlos Tocci se instaló en la intermedia.


Enseguida, Joey Terdoslavich abanicó y entregó el segundo out de la tanda, sin embargo, vendría Olmo Rosario para conectar triple con elevado al jardín derecho y mandar a Rodríguez a tierra prometida con la tercera carrera. Alexis Wilson conectó sencillo al derecho, impulsando a Rosario con la cuarta rayita.


Los Tigres tomaron la ventaja en la primera entrada mediante cuadrangular solitario del dominicano Luis Barrera (1) por el jardín derecho ante los lanzamientos del abridor Demetrio Gutiérrez, su cuarto imparable en el mismo número de apariciones.


Los Piratas reaccionaron en la parte baja del segundo episodio y empataron la cuenta, luego de que Yosmany Guerra disparó doble al derecho, mandando al plato a Yeison Asencio. Más tarde, en el séptimo acto, dieron la vuelta a la pizarra con carrera anotada por Yosmany Guerra, en error de Alejandro Robles.


El equipo dirigido por Ronnier Mustelier empató la cuenta a dos carreras en el octavo rollo con timbrazo del líder de robo de bases de toda la liga con 19, Alejandro Robles tras elevado de sacrificio de Joey Terdoslavich.


El pitcher Juan Cosío (3-1) se apuntó el triunfo en labor de relevo y Alejandro Carrillo (1) se acreditó su primer salvamento en Liga Mexicana de Beisbol; mientras que Lester Oliveros (2-1) terminó con descalabro.


Los Tigres de Quintana Roo recibirán al líder de la zona Sur, Olmecas de Tabasco de viernes a domingo, en la serie número trece de la Temporada 2023 que tendrá lugar en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, donde de martes a jueves de la próxima semana enfrentarán a los Algodoneros del Unión Laguna.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *