Connect with us

Entretenimiento

Reportan caída de Facebook y Messenger en redes sociales

Los dispositivos dejaron de enviar y recibir mensajes, llamadas y audios.

En la mañana de hoy, 20 de marzo, usuarios de las redes sociales informaron sobre la caída de las aplicaciones Facebook y Messenger, lo que provocó que los internautas no pudieran acceder a ellas.

Según reportes de Down Detector, un portal que monitorea el funcionamiento de diversas plataformas, incluyendo Facebook y Messenger, las aplicaciones dejaron de funcionar alrededor de las 07:43 horas.

Este incidente ocasionó que algunos dispositivos no pudieran enviar ni recibir mensajes, llamadas, audios, ni cualquier otro archivo multimedia a través de estas plataformas.

Los reportes de los usuarios indicaron que el 53% de las fallas en la caída de Facebook estaban relacionadas con la carga de la aplicación, el 25% con el feed y el 21% con la conexión del servidor. En cuanto a Messenger, el 74% de los usuarios experimentaron problemas con la aplicación, el 22% con la recepción de mensajes y el 4% con el historial.

Hasta el momento, la empresa Meta, matriz de Messenger y Facebook, no ha emitido comunicados sobre el incidente, por lo que se desconocen las razones de la falla y no se tiene información sobre el restablecimiento del servicio.

Ante la caída de las aplicaciones, algunos usuarios recurrieron a otras plataformas como X (anteriormente conocida como Twitter) para confirmar si la interrupción era real o si se trataba de un problema con su conexión a internet.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *