Connect with us

Deportes

Georgina Rodríguez filtra la posible fecha de retiro de Cristiano Ronaldo del fútbol profesional

Cristiano Ronaldo podría retirarse del fútbol profesional en Arabia Saudita

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, estrella del Al-Nassr, ha revelado la posible fecha en la que el futbolista portugués pondrá fin a su exitosa carrera profesional, la cual podría concluir en Arabia Saudita.

El delantero luso continúa siendo una figura destacada en la liga árabe, donde el año pasado se coronó como el máximo goleador de 2023 en todo el mundo, demostrando su vigencia a sus 39 años.

A pesar de su edad, Cristiano sigue en plenitud y ha participado recientemente en su quinto Mundial con Portugal en Qatar 2022. Además, se espera que compita en otra Eurocopa este verano, buscando agregar un nuevo título a su impresionante palmarés.

El astro portugués es el máximo goleador en la historia de su selección y continúa siendo uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, a pesar de las críticas por su fichaje con el Al Nassr.

Recientemente, se filtró un video en redes sociales donde Georgina Rodríguez confiesa que Cristiano tiene solo un año más en el fútbol profesional. Aunque también deja abierta la posibilidad de que pueda jugar dos años más, indicando que no está completamente segura.

Con casi cuatro décadas de edad, Ronaldo podría estar considerando poner fin a su carrera pronto, según las palabras de su pareja. Sin embargo, estas declaraciones no pueden tomarse como oficiales, ya que el jugador no ha confirmado específicamente sus planes de retiro.

Advertisement

Cristiano Ronaldo ha tenido una carrera extraordinaria de más de 20 años en el fútbol profesional, debutando en 2002 con el Sporting de Lisboa antes de convertirse en una leyenda en el Manchester United y luego en el Real Madrid. Tras su paso por la Juventus, regresó a los Red Devils y hace un año fichó por el Al Nassr.

Aunque se ha especulado sobre la posibilidad de que se retire en Arabia Saudita con el Al Nassr, esta información no ha sido confirmada oficialmente. Medios sauditas informaron hace unos meses que Ronaldo había comunicado a los directivos del equipo su intención de retirarse en dicho país, descartando un posible regreso a Europa.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *