Connect with us

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo de capa caída

Los de bengala cayeron ante Algodoneros de Unión Laguna en inicio de la serie 14 de la temporada y colocaron su récord en 16-24 en juegos ganados y perdidos


Los Tigres de Quintana Roo están de capa caída, luego de registrar su vigésima cuarta derrota por 11-1 ante los Algodoneros del Unión Laguna, al ponerse en marcha la serie número 14 de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el Estadio Beto Ávila de Cancún.


Los norteños rompieron el celofán en la apertura de la cuarta entrada, al timbrar cuatro carreras que llegaron en los spikes de Jorge Villar, Dean Nevares, Jeorge Muno y Edgar Robles. De inmediato, los Tigres acortaron la distancia con la anotación de Olmo Rosario.


Los de Unión Laguna ampliaron su ventaja en la sexta tanda, con rally de tres anotaciones, derivadas de un sencillo y tres dobletes en fila conectados por Nick Torres, Luis Sardiñas y Didi Gregorius.


Algodoneros selló la victoria en el séptimo episodio, gracias a jonrón de tres carreras del ex Yankee de Nueva York, Didi Gregorius (11) por el jardín derecho y finiquitó el juego con una más en el noveno acto ante poco más de 2 mil aficionados reunidos en las gradas del inmueble de la Supermanzana 21.


El pitcher Joe Van Meter (3-1) se apuntó el triunfo en labor de seis innings, cuatro hits, una carrera que fue limpia, nueve ponches y una base por bolas. En cambio, el novato Víctor García (1-1) se quedó con el descalabro en tres entradas y dos tercios con trabajo de tres imparables, cuatro anotaciones de las cuales dos fueron limpias, tres abanicados y tres caminados.


La serie interzonal continúa este miércoles en punto de las 19:30 horas en el Estadio Beto Ávila, con el duelo probable entre Raúl Zoé Carrillo (3-3 con 4.91) por Tigres y Braden Webb (5-1, con 4.01) por los Algodoneros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *