Connect with us

Cancún

Cisvac busca empoderar a las mujeres de Cancún

Programa Leticia de Cisvac, una oportunidad para el crecimiento empresarial de mujeres en Cancún

Con el objetivo de empoderar a las mujeres a lo largo de dos años, la fundación Cisvac, realiza el programa “Leticia” el cual beneficia a un total de 270 féminas que son emprendedoras, empresarias, innovadoras o con una cadena de mercadeo.

En ese sentido Marilyn Torres Leal, presidenta del Consejo Intencional Sumando Venezuela (Cisvac), dijo que el programa Leticia es gratuito y durante todo el año le brindan capacitaciones a las mujeres de marketing, finanzas, presentaciones, como vender sus productos entre otros temas.

src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3512364836995231″ crossorigin=”anonymous”>

Añadió que en esta ocasión impartió la ponencia cómo ser líderes, en donde se les brindan herramientas para que se puedan reinventar y aprender nuevas habilidades, las conferencias se imparten cada 15 días en dos grupos de 120 mujeres ya que son alrededor de 270.

Asimismo, cada tres meses hombres y mujeres se reúnen en un coworking en donde comparten ideas para tener un mayor crecimiento entre ambos, para que generen en sus vidas un bienestar laboral y social. 

Marilyn Torres, recalcó que nunca es tarde para aprender algo nuevo por lo que invita a las mujeres de Cancún a sumarse a los programas con los que cuentan. 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *