Connect with us

Cancún

Ayuntamiento de Benito Juárez firma convenio con el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo

El convenio permitirá el servicio de defensoría gratuita, a cargo de la Unidad de Asistencia Jurídica del Tribunal, en favor de los presuntos responsables en los procedimientos de responsabilidad administrativa que instruya el órgano interno del gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Benito Juárez firmó un convenio de colaboración con el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo.

Dicho convenio permitirá el servicio de defensoría gratuita, a cargo de la Unidad de Asistencia Jurídica del Tribunal, en favor de los presuntos responsables en los procedimientos de responsabilidad administrativa que instruya el órgano interno del gobierno municipal.

La finalidad es actuar siempre con imparcialidad y respeto irrestricto a los derechos humanos, continuar con la seguridad jurídica e imparcialidad como principio rector del derecho, a efecto de hacer más eficiente el adecuado funcionamiento de la administración pública.

Participaron en la firma del documento la Presidenta Municipal, la Contralora Municipal y el Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, y el Secretario General fungió como testigo de honor del acto.