Connect with us

Cancún

Compañía Municipal de Teatro, invita a la ciudadanía a la puesta en escena “Jah, los brujos del agua” en Cancún

“Jah, los brujos del agua”, es la primera obra original e inspirada en Cancún, que se presentará este domingo 07 de abril en el Teatro 8 de Octubre.

El gobierno de Benito Juárez a través de la Compañía Municipal de Teatro, invita a la ciudadanía ser partícipes de la puesta en escena “Jah, los brujos del agua”, primera obra original e inspirada en Cancún, que se presentará este domingo 07 de abril en el Teatro 8 de Octubre.

Las autoridades municipales fomentan las expresiones artísticas que son impulsadas a través del Instituto de la Cultura y las Artes, con el firme compromiso de llevar la magia del teatro a diferentes lugares de Cancún.

Esta obra teatral “Jah, los brujos del agua”, narra una conmovedora aventura en un tren que se dirige por el mar, con personajes y momentos divertidos que hacen única la puesta en escena, donde sus actores, directores y músicos, dan vida a una gran historia.

Así mismo, a las 13:00 horas dará inicio esta emocionante obra que simplifica el fortalecimiento del Ayuntamiento de Benito Juárez para acercar las expresiones artísticas a las y los cancunenses mediante la cultura y el arte. Además, dicha obra es gratuita y va dirigida a niños, niñas, jóvenes, y público en general.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *