Connect with us

Deportes

Baja de Alexis Vega golpea a la selección mexicana de cara a la Copa Oro

El Tri informó la baja del jugador por lesión; regresará a Chivas para rehabilitación


La selección mexicana atraviesa momentos difíciles tras la humillante derrota ante Estados Unidos en la Nations League de la Concacaf. A pesar de obtener el tercer lugar frente a Panamá, el ambiente en el Tri no mejora, ya que ahora deberá enfrentar la ausencia de Alexis Vega, quien se perderá la Copa Oro que dará inicio la próxima semana.

A través de las redes sociales, el departamento de comunicación del equipo nacional anunció la baja de Alexis Vega y su regreso a las Chivas para continuar con su proceso de recuperación.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Alexis Vega ha sido dado de baja de la convocatoria final de la Selección Nacional de México para la Copa Oro debido a una lesión. El jugador se reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación”, se lee en el comunicado oficial.

Ante esta situación, Diego Cocca, director técnico del equipo, tendrá la posibilidad de elegir a algún jugador de la prelista de convocados como reemplazo de Vega. El reglamento permite realizar cambios en la convocatoria hasta 24 horas antes del debut en la fase de grupos.