Connect with us

Entretenimiento

Netflix introduce tarifa adicional de $69 pesos para compartir cuentas fuera del hogar

La plataforma de streaming no cede ante la polémica y confirma que no permitirá compartir cuentas fuera del hogar sin costo adicional.

Netflix reafirma su posición y deja en claro que no dará marcha atrás en su controvertida medida de evitar que los usuarios compartan su cuenta con amigos o familiares fuera de su hogar de forma gratuita. Hace unas semanas, la plataforma de streaming anunció esta nueva política que generó una amplia gama de críticas.

Ante la pérdida de usuarios y el impacto económico negativo, la plataforma busca encontrar una solución para revertir la disminución de sus ganancias. Es por eso que busca poner fin a la práctica de compartir cuentas, ya que estiman que al menos 100 millones de personas están utilizando una cuenta sin pagar.

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para ser utilizadas en un mismo hogar. Todas las personas que residan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde cualquier lugar (ya sea en casa, de vacaciones o de viaje) y disfrutar de nuevas funciones como ‘Transferir un perfil’ o ‘Administrar accesos y dispositivos’”, señala la primera parte de un comunicado enviado a los suscriptores de la plataforma.

Entre estas nuevas funciones, Netflix también anunció la opción de “Agregar un miembro extra”, que permite que cualquier persona fuera del hogar pueda seguir utilizando la cuenta de Netflix, como se hacía en años anteriores, pero ahora con un costo adicional.

“Podrás compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por un cargo adicional de $69 al mes”, agrega.

En resumen, podrás seguir compartiendo tu cuenta con las personas que vivan en tu mismo hogar sin costo adicional, pero para aquellos familiares o amigos que se encuentren en otro domicilio, deberás pagar este costo extra.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *