Connect with us

Entretenimiento

WhatsApp lanza la esperada función de edición de mensajes

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anuncia oficialmente la tan esperada función de edición de mensajes en WhatsApp, brindando a los usuarios más control sobre sus chats. La opción de editar mensajes estará disponible en iOS y Android en las próximas semanas.

En una emocionante noticia para los usuarios de WhatsApp, la plataforma finalmente ha lanzado una de las funciones más solicitadas: la edición de mensajes. Fue Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, quien reveló oficialmente esta actualización esperada en su página de Facebook.

Los usuarios de WhatsApp ahora tendrán la capacidad de editar los mensajes enviados hasta 15 minutos después de su envío. Esta función permitirá a los usuarios tener un mayor control sobre sus conversaciones, ya sea corrigiendo errores, cambiando de opinión o agregando más contexto a los mensajes.

Cuando un mensaje sea editado, se mostrará la etiqueta “Editado” en la parte inferior del globo de texto, informando a los destinatarios que ha habido una corrección. Sin embargo, no se mostrará el historial de cambios del mensaje. Es importante destacar que el cifrado de extremo a extremo seguirá presente en WhatsApp, garantizando la seguridad y privacidad de las conversaciones.

La forma de editar mensajes en WhatsApp es bastante sencilla. Solo se deben seguir unos pasos simples:

  1. Mantén presionado el mensaje que deseas editar.
  2. En iOS, aparecerá un menú emergente con la nueva opción “Editar”.
  3. En Android, la opción “Editar” estará dentro del menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
  4. Aparecerá una ventana de edición donde podrás eliminar o agregar texto según sea necesario.

La función de edición de mensajes de WhatsApp ha comenzado a implementarse en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios de iOS y Android en las próximas semanas, según la compañía.

Este emocionante anuncio se produce apenas unos días después de las filtraciones que mostraban la edición de mensajes en WhatsApp web, lo que demostraba que la empresa estaba en las etapas finales del desarrollo y las pruebas de esta nueva función. Además de esta actualización, WhatsApp también recientemente introdujo el bloqueo de chats con huella dactilar, una medida enfocada en la privacidad, y ha iniciado el despliegue beta del nuevo diseño inspirado en el iPhone.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *