Connect with us

Deportes

LMB: Da Silva y Tavarez guían triunfo de Generales en el Beto

Los Tigres de Quintana Roo tratarán de recuperarse en la serie y brindar el triunfo a todas las madres en su día


Los Tigres de Quintana Roo reaccionaron en la novena entrada con par de carreras, pero no les alcanzó para venir de atrás y cayeron por 6-2 ante los Generales de Durango, en la apertura de la serie de inicio de semana en el Estadio Beto Ávila de Cancún.


El brasileño Tiago Da Silva lanzó cinco entradas en blanco, en tanto que Aneury Tavarez tuvo una jornada de tres remolques y un timbrazo en la victoria de los Generales, quienes timbraron una en la primera, tres en la séptima y dos en la novena tanda.


Aneury Tavarez conectó rola a las paradas cortas y produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Alfredo López en el primer inning. Más tarde, impulsó a Víctor Márquez y al mismo López, mientras que él hizo lo propio con sencillo remolcador de Alberth Martínez para sellar ataque de tres anotaciones en el séptimo episodio.


Los Generales sumaron un par de carreras más en el novena capítulo, antes de que los Tigres de Quintana Roo a cargo del manager Jesse García Jr. se quitaran el cero, con jonrón de dos de zarpazos por parte de Dalton Lee Combs (2).


Tiago Da Silva (2-0) se llevó el triunfo con labor de cinco innings, cuatro ponches y una base por bolas; mientras Erick Valenzuela (1-2) cargó con el revés en trabajo de cuatro episodios, tres indiscutibles, una carrera que fue limpia, cuatro abanicados y cinco caminados.


La serie continúa este miércoles en punto de las 19:30 horas con el segundo juego de esta serie en el estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre el panameño Alberto Guerrero (0-1 con 3.07) por los caribeños y Luis Payán (0-1 con 8.27) por los norteños. Este 10 de mayo todas las mujeres entran gratis en cualquier localidad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *