Connect with us

Deportes

Niños de Pil Sung Kinik brindan medallas a mamá en su día

El equipo comandado por el profesor Raúl Andrés González Quijano, Cinta Negra 3er Dan se destacó durante Festival del Día del Niño al cosechar 26 medallas

Los alumnos de la escuela Pil Sung Kinik, formadora del talento cancunense brindaron quizá la mejor satisfacción que un hijo puede darle a mamá en su día en este 10 de mayo, luego de cosechar un total de 26 medallas, ocho de oro, ocho de plata y 10 de bronce durante el Segundo Festival de Taekwondo del “Día del Niño”, disputado en el Poliforum “Benito Juárez” de Cancún.


“Los padres de familia y profesores nos fuimos satisfechos y contentos, fue nuestro segundo torneo como escuela Pil Sung Kinik, esperamos tener mejores resultados de los que tuvimos para los torneos próximos”, dijo Raúl Andrés González Quijano, Cinta Negra 3er Dan, director de la escuela.


El profesor con 23 años de experiencia en el taekwondo refirió que se aprovechó este torneo para dar fogueo a los alumnos de distintas edades, principalmente niños y jóvenes, con miras a los próximos compromisos.


Los metales dorados llegaron por conducto de Daniel Barrios Vázquez, Romina González Caro, Enya Iraís P. Careaga, Nahúm Emiliano Maldonado, África Alarcón Alvarado, Leonardo Barrueta Leyva, Nicolás Carrillo Bravo y Alexis Cabrera Vázquez.


En tanto que Jahdiel Martínez, Alexandro Sandoval Uc, Jackelin Valencia González, Adrián Medina Sánchez, Iker Leonardo Velázquez, Lían Alejandro Madrigal, Emmanuel Cabezas y Paolo Rivas Hernández se colgaron metales de argento.


Por su parte, Gael Hernández Hernández, Carlos Andrés Paredes, Vicente López Rosado, Julieta López Rosado, Camila Bautista Martínez, Axel Benito Nicolás, Damián Azcorra Juárez, Valentina Cardeña Cruz, Malaika Russo Massimango e Iker Canedo Cámara consiguieron medallas de bronce.


“Los niños están contentos por ser su primera experiencia, lo vivieron al máximo, fue un festival de fogueo, así que seguimos preparándonos para nuestros próximos eventos. Esto no pudiera ser posible sin el respaldo de los padres de familia, profesores y alumnos, así que el reconocimiento para ellos”, expresó.


Acompañado por la profesora Ariadna Careaga López, quien ha sido su “mano derecha”, mencionó que la escuela cumple un año en la avenida Kinik y tiene como objetivo formar a los niños, jóvenes y adultos para ser buenos deportistas y campeones en la vida diaria.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *