Connect with us

Deportes

Diablos Rojos iguala la serie con victoria de 5-0 sobre los Tigres de Quintana Roo

En un emocionante duelo en el Estadio Beto Ávila de Cancún, los Diablos Rojos del México lograron una contundente victoria de 5-0 sobre los Tigres de Quintana Roo, empatando a dos triunfos por equipo esta emocionante serie de la primera ronda de postemporada de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La tensión estaba en el aire cuando los Diablos Rojos del México se enfrentaron a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila de Cancún. Con una estratégica ejecución, los Diablos lograron imponerse con una victoria de 5-0 en un emocionante duelo que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos.

La pizarra se mantuvo en silencio hasta el tercer episodio, cuando los Diablos Rojos tomaron la delantera con una carrera, cortesía de un error del torpedero local que permitió a Carlos Sepulveda llegar al plato. Esta ventaja temprana marcó el tono para lo que estaba por venir.

En el cuarto acto, los Diablos ampliaron su ventaja a 2-0 gracias a una serie de jugadas estratégicas. Dobletes de Juan Carlos Gamboa y Ramón Flores permitieron que los escarlatas sumaran otra carrera al marcador, demostrando su habilidad y determinación en el campo.

El sexto rollo trajo consigo un nuevo avance para los Diablos Rojos, con Moisés Gutiérrez anotando tras un sencillo de Carlos Sepulveda y un error del guardabosque derecho local. Esta carrera consolidó aún más la ventaja de los capitalinos en el marcador.

Advertisement

No contentos con esto, los Diablos agregaron dos carreras más en el séptimo capítulo. Un sencillo remolcador de Roberto Ramos permitió que Julián Ornelas cruzara el plato, seguido de otro hit productor de Juan Carlos Gamboa, quien llevó a Ramos a la tierra prometida con un fuerte golpe al bosque izquierdo.

La victoria en esta emocionante contienda recayó en José Luis Bravo (1-0), quien brilló en su labor de relevo al registrar dos innings con dos tercios, dos hits y tres ponches. En contraste, Geno Encina (0-1) sufrió la derrota después de cinco entradas un tercio de trabajo, en las cuales permitió ocho imparables y tres anotaciones, una de ellas limpia, además de acumular cuatro ponches y un boleto.

La atención ahora se centra en el quinto juego de la serie, que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Beto Ávila de Cancún a las 17:00 horas. En esta crucial batalla de la Guerra de Guerras, la expectación es máxima, con el enfrentamiento previsto entre el zurdo Steven Moyers (0-1 con 33.75) de los Diablos Rojos del México y el derecho Cameron Gann (1-0 con 4.50) de los Tigres de Quintana Roo. El destino está en juego, y los fanáticos no querrán perderse ni un solo momento de esta apasionante confrontación en la Zona Sur de la postemporada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *