Connect with us

Deportes

Diablos Rojos toman ventaja en Playoffs con triunfo sobre Tigres en el Beto Ávila

Adrián de Horta lidera una impresionante actuación de los Diablos Rojos del México al vencer 4-1 a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila, asegurando su pase a la siguiente ronda de Playoffs con una ventaja de tres juegos contra dos.

En un emocionante enfrentamiento en el diamante, el californiano Adrián de Horta demostró su maestría en el montículo al maniatar a la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo, llevando a los Diablos Rojos del México a una victoria decisiva de 4-1 en el Estadio Beto Ávila. Con este resultado, los escarlatas se adelantan en la serie de Playoffs por tres juegos contra dos, asegurando su lugar en la siguiente fase del torneo.

Desde el inicio del partido, los Diablos Rojos dejaron en claro su determinación al tomar la delantera por quinta vez en la serie. En el segundo inning, Japhet Amador, quien recibió base por bolas, anotó la carrera de la quiniela gracias a un sencillo al prado derecho de Moisés Gutiérrez.

La ventaja de los escarlatas se amplió en el cuarto capítulo con un impresionante cuadrangular solitario de Roberto Ramos (1) hacia el jardín derecho, sumando más carreras al marcador.

En el séptimo inning, los Tigres rompieron el encanto del sin hit de Adrián De Horta. Con corredores en primera y segunda base, Daniel Jiménez parecía encaminarse hacia un cuadrangular, pero una espectacular atrapada en el jardín izquierdo por parte del venezolano Ramón Flores frustró sus intenciones, robándole una posible carrera.

Advertisement

Los Diablos Rojos no se quedaron atrás y aseguraron su dominio en el octavo episodio al anotar dos veces, con carreras impulsadas por el corredor emergente Alejandro González y nuevamente por Roberto Ramos.

A pesar de la valiente lucha de los Tigres, lograron quitar la blanqueada en el noveno capítulo con un solitario homerun de Reynaldo Rodríguez (1) ante el lanzador colombiano Tyron Guerrero.

El triunfo se adjudicó a Adrián De Horta (1-0) quien dominó durante siete innings, permitiendo solo dos hits, un ponche, dos bases por bolas y un golpe. Por otro lado, el revés fue para Cameron Gann (1-1) quien lanzó durante seis entradas dos tercios, concediendo cuatro indiscutibles, incluyendo un vuelacercas, dos carreras limpias, cuatro ponches y cuatro bases por bolas.

La acción continúa este martes en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, donde se disputará el sexto juego de la Guerra de Guerras en la primera ronda de Playoffs de la Zona Sur. El emocionante enfrentamiento presentará un duelo entre el tapatío Raúl Zoé Carrillo de los Tigres de Quintana Roo y el estadounidense Ronnie Williams de los Diablos Rojos del México.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *