Connect with us

Policíaca

Dos personas fueron víctimas de incidentes armados en diferentes regiones de Cancún

Un hombre murió asesinado con arma de fuego y otro quedó lesionado, en dos incidentes separados en las regiones 106 y 107 de esta ciudad

En el primer ataque, un hombre recibió varios disparos mientras se encontraba en la colonia Carabanchel, ubicada en el Arco Vial, entre las avenidas José López Portillo y Orquideas, perteneciente a la Región 106 de Cancún. A pesar de la llegada de los agentes policiales y los paramédicos, la víctima ya había fallecido cuando arribaron los servicios de emergencia.

La zona fue acordonada para la llegada de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, no se encontraron indicios ni testimonios de los responsables del ataque.

En un segundo incidente, registrado en el fraccionamiento Paraíso Maya, correspondiente a la Región 107 de Cancún, un hombre que paseaba a su perro fue herido por sujetos que viajaban en un automóvil. El herido fue trasladado al Hospital General de Cancún, donde fue estabilizado.

Las autoridades se movilizaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes al intento de homicidio y tratar de identificar a los responsables, aunque nuevamente no hubo capturas.

Es preocupante que se sigan presentando casos de violencia en la ciudad, por lo que las autoridades locales deberían reforzar los esfuerzos para garantizar la seguridad de la población.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *