Connect with us

Deportes

Inauguran Congreso Internacional de Actividad Física, Deporte y Recreación “Riviera Maya 2023”

El simposio está compuesto por diferentes temas en neurociencia, nutrición y actualización de información internacional, actividad física y actividad física inclusiva, entre otros

Con la presencia de ponentes de Argentina, Colombia, Cuba y por su puesto México, inició el Congreso Internacional de Actividad Física, Deporte y Recreación “Riviera Maya 2023”, con carácter curricular en Playa del Carmen.


El congreso tendrá una duración de tres días y se lleva a cabo en las instalaciones del auditorio principal del IMCAS, con la participación de maestros de educación física, alumnos, entrenadores y público en general.


El simposio está compuesto por diferentes temáticas como la neurociencia, nutrición y actualización de información internacional, así como el programa de actividad física y actividad física inclusiva, paneles de políticas públicas, además de un foro con diferentes exponentes, entre otros.


Este evento se realiza con la colaboración de diferentes organismos como la Federación Mexicana de Asociaciones en Educación y Cultura Física, la Ited Iberoamericana para la Cooperación y el Desarrollo de la Educación y Cultura Física, COJUDEQ, la SEQ, la SNTE, el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río y el Instituto del Deporte Municipal.


El comité organizador informó que todos los ponentes cuentan con gran trayectoria dentro del ámbito deportivo, administrativo, operativo y de gestión.


La inauguración oficial del congreso corrió a cargo del director general del deporte, Amador Gutiérrez Guigui, en tanto que la presidenta de Sinergia AC Rosa Pech Pacheco dio la bienvenida a todos los participantes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *