Connect with us

Deportes

Fallece Alex Collins, ex jugador de la NFL

Alex Collins, ex jugador destacado de la NFL que tuvo la ocasión de jugar tanto para los Seattle Seahawks como para los Baltimore Ravens, falleció repentinamente a la edad de 28 años.

El mundo del fútbol americano está de luto por el repentino fallecimiento de Alex Collins, exjugador de los Seattle Seahawks y Baltimore Ravens de la NFL, a los 28 años de edad. Aunque las causas de su muerte no han sido divulgadas, su legado como deportista y su impacto en quienes lo conocieron quedarán en la memoria.

El triste anuncio del fallecimiento de Alex Collins, quien fuera un destacado corredor en la NFL, conmovió a la comunidad deportiva en este lunes. Aunque las causas detrás de su partida aún no han sido reveladas, su impacto en el mundo del fútbol americano y en las vidas de quienes lo rodeaban es innegable.

Los Ravens de Baltimore, uno de los equipos en los que Collins dejó huella, compartieron sus condolencias. “Con gran pesar, lamentamos el fallecimiento de Alex Collins. Alex siempre será recordado por la luz y el amor que trajo a tantas personas en su vida”, expresaron en un comunicado.

Baltimore, aunque confirmó el fallecimiento del jugador que se acercaba a su cumpleaños número 29 el próximo 26 de agosto, optó por mantener en privado las circunstancias que rodearon su partida.

Alex Collins dejó una marca imborrable en la NFL, siendo seleccionado por los Seattle Seahawks en el Draft de 2016. Posteriormente, su trayectoria lo llevó a los Baltimore Ravens, donde alcanzó su mejor temporada en 2017, destacando con 973 yardas recorridas y seis touchdowns. Su pericia en el campo le permitió acumular un total de 1,997 yardas a lo largo de cinco años en la liga.

Advertisement

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, expresó su pesar por la partida de Collins. “Fue un placer estar cerca de Alex, alguien cuya luz brillaba intensamente. Siempre lo recordaré por ser un gran compañero de equipo que tenía un espíritu edificante que impactó a todos los que conoció”, compartió Harbaugh.

Numerosos compañeros de equipo y colegas se unieron a las condolencias. Geno Smith, actual mariscal de campo de los Seattle Seahawks y excompañero de Collins, expresó en redes sociales: “La vida es tan loca… Vuela alto muchacho, hasta que nos volvamos a encontrar”. Russell Wilson, exquarterback de los Seattle Seahawks, también rindió homenaje a Collins y compartió palabras emotivas en su memoria.

La comunidad de los Arkansas Razorbacks, el equipo universitario en el que Collins dejó una huella imborrable, también expresó su dolor ante la pérdida. “Estamos muy tristes por el repentino y trágico fallecimiento de Alex Collins. Era un Razorback legendario y una persona aún mejor. Su amor por los Razorbacks y el deseo de ser un Hog era innegable. Lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos durante este momento difícil”, lamentaron en un comunicado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *