Connect with us

Deportes

Tigres de Quintana Roo se lleva la serie ante Diablos

Los Tigres dejaron tendidos en el diamante a los Diablos Rojos del México, 7-5.

En un encuentro de la Liga Mexicana de Beisbol en el estado Beto Ávila de Cancún, Tigres de Quintana Roo mostró su garra y logró una impresionante victoria ante su acérrimo rival, los Diablos Rojos del México, con un marcador final de 7-5 en un épico duelo que se extendió hasta la entrada número 13.

La estrella colombiana, Reynaldo Rodríguez, fue la figura destacada de la noche al conectar un espectacular homerun de par de anotaciones en el cierre del treceavo capítulo, dejando tendidos en el diamante a los Diablos Rojos y desatando la euforia en el estadio Beto Ávila.

Este triunfo no solo le dio el partido y una serie más a los Tigres, sino que también marcó la última Guerra de Guerras en el calendario 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con el resultado empatado a cinco anotaciones, Reynaldo Rodríguez nuevamente se convirtió en el héroe de la noche con su segundo homerun del partido, llevando a los Tigres a la victoria y acercándose a un récord histórico con el equipo. Con estos dos bombazos, Rodríguez llegó a 62, quedando a solo uno de los 63 de Jorge Cantú, quien ocupa el tercer lugar en dicho departamento con los Tigres jugando en Quintana Roo.

El partido arrancó con un rally de tres carreras a favor de los Tigres en la conclusión de la primera entrada, liderado por Alejandro Robles e impulsado por Reynaldo Rodríguez y Trey Hair, quienes conectaron un homerun que desató la emoción en el estadio.

A lo largo del encuentro, los Diablos Rojos no se quedaron atrás y lograron acercarse en el marcador, pero los Tigres no cedieron y siempre mantuvieron la garra para recuperar la ventaja.

Finalmente, la victoria en labor de relevo fue para Fernando Burgueño, mientras que el revés se le apuntó al veterano Arturo López.

Advertisement

Con este emocionante triunfo, los Tigres de Quintana Roo se preparan para enfrentar a rivales de la Zona Norte durante toda una semana, visitando a los Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero y luego recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes en su hogar en Cancún.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *