Connect with us

Deportes

LMB: Acereros blanquea a Tigres en el Beto Ávila de Cancún

Mel Rojas Jr y Francisco Ríos se combinaron en el bateo y pitcheo para guiar la victoria de Monclova en el inicio de la serie número cinco en el Caribe Mexicano.

Un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada de Mel Rojas Jr y pitcheo de Francisco Ríos en seis entradas de apenas dos imparables, encaminaron a los Acereros de Monclova a vencer por blanqueada de 3-0 a los Tigres de Quintana Roo, en el inicio de la serie de fin de semana en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Las novenas saltaron al terreno de juego del estadio Beto Ávila de Cancún, en donde Acereros se adelantó en la pizarra en la primera tanda con cuadrangular de Mel Rojas Jr., quien se llevó por delante a Edson García.

Más tarde, Monclova aumentó su ventaja en la parte alta del cuarto capítulo, luego de que con dos outs, Rodolfo Amador disparó doblete productor al jardín derecho, mandando a la tierra prometida a Wilson Ramos, quien había negociado pasaporte.

El pítcher Francisco Ríos (2-1) se apuntó el triunfo en labor de sólidos seis innings, dos hits, dos ponches, y dos bases por bolas y el salvamento fue para Wirfin Obispo (5). Y es que los Tigres a pesar de que colocaron hombres en base no lograron timbrar en la registradora y se quedaron con el baño de cal.

El lanzador Darel Torres (1-2) se llevó la derrota con trabajo de cinco entradas, cuatro indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias, seis abanicados y cuatro pasaportes.

Los equipos se volverán a ver las caras este sábado a las 19:00 horas en el segundo juego de la serie que tendrá como lanzadores probables al panameño Alberto Guerrero (0-1 con 3.07) por Tigres y el dominicano Emmanuel Ramírez (0-1 con 4.09) por Acereros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *